viernes, 22 de febrero de 2013

Independiente: Siempre me fue bien


Leonel Miranda calienta la previa del clásico de Avellaneda y se siente muy confiado. "En Inferiores siempre me fue bien contra Racing", cuenta el volante.
Aquel debut frente a Racing en el verano siempre quedará grabado para Lolo Miranda. El Tolo Gallego lo puso de titular y el pibe la rompió. Volvio loca a toda la defensa de la Academia y no lo pudieron parar. Este domingo, algo más de un mes más tarde, se vendrá su primer clásico por los puntos y el pibe no se achica. "Uno siempre busca mejorar su actuación y el último partido contra Racing fue muy bueno. Siempre soñé con jugar el clásico y hacer un gol", tiró Leonel. Y recordando sus tiempos en Inferiores recalcó: "Siempre me fue bien contra ellos. Por ejemplo, en Octava un día les hice dos goles y uno fue olímpico", dijo en La Red.
El domingo, Miranda estará de entrada y anticipa cuál será su rol en el equipo. "El Tolo todavía no nos dijo cómo vamos a jugar pero seguramente empiece desde atrás", afirmó. Además aclaró: "A pesar de las bajas en Racing (Fariña-Centurión-Corvalán) tenemos que pensar sólo en nosotros. Si nos ponemos a pensar en ellos estamos equivocados".
El chico de 19 años tiene como referente al Rolfi Montenegro y resalta lo importante que es tenerlo en el Rojo. "El Rolfi me dice que empezó como yo. Siempre me habla y me aconseja mucho", soltó.




Fuente:Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario