viernes, 22 de febrero de 2013

Tigre: Tenemos que mantener la calma


Luego de la derrota de Tigre 2-0 ante Libertad de Paraguay en Victoria, el director técnico del "Matador" dejó en claro que no quedó preocupado y que aún mantiene la ilusión de claficarse a los octavos de final, ya que "todavía falta mucho". Por otra parte, en lo que respecta a lo futbolístico, y de cara al partido con River, la única duda es la presencia de Javier García en el arco. No fue bueno el debut 'copero' de Tigre. Es cierto que supo pasar con holgura al Deportivo Anzoátegui de Venezuela y meterse en la fase de grupos. Sin embargo, en su estreno cayó en Victoria ante Libertad de Paraguay.
Sin embargo, más allá de este inesperado traspié, el director técnico del "Matador", Néstor Gorosito, confesó estar tranquilo para lo que viene. "Tenemos que mantener la calma, ya que no hay nada definido. Esto recién empieza y aún quedan cinco fechas", manifestó.
Y luego, también analizó lo que fue el partido en sí. Y aquí no dudó en elogiar al elenco paraguayo: "Tenemos armas para pelear, aunque debemos estar a tope. Si no estamos en un buen día… Libertad es una equipo que está acostumbrado a jugar estas Copas, supo bien cómo manejarse", explicó Pipo.
Por otra parte, y en lo que respecta al equipo que el domingo desde las 20:15 visitará a River, la idea es presentarse con todos los titulares, más allá del poco tiempo de descanso. Sin embargo, la duda está en el arco, ya que Javier García está con una molestia. En el caso de no llegar, estaría Agustín Cousillas.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario