viernes, 22 de febrero de 2013

Independiente: Tolo tiene que cambiar

El defensor de Independiente Leonel Galeano sufrió, en el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en Villa Domínico, una tendinitis en la pierna derecha y por tal motivo se quedó afuera del clásico del domingo ante Racing Club, por la tercera fecha del Torneo Final.

El reemplazante de Galeano será el juvenil Sergio Ojeda, quien disputó sus primeros minutos con la casaca del club de Avellaneda, que está en zona de descenso, en el torneo de verano que se jugó el mes pasado en Mar del Plata.

El entrenador Américo Gallego no confirmó aún la formación ante Racing, pero según lo que se pudo apreciar sería con Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Hernán Fredes y Fabián Vargas; Leonel Miranda, Daniel Montenegro y Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

Así está la tabla de promedios de la primera división

En tanto, entre los suplentes estarían Hilario Navarro, Nicolás Villagra, Jonathan Santana, Fernando Godoy, Roberto Battión, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo.

Por su parte, el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico donde efectuó fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición.

Los dirigidos por Gallego retornarán mañana a los entrenamientos en Domínico, en horario matutino, y una vez finalizada la práctica quedarán concentrados.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario