viernes, 22 de febrero de 2013

River: Ramon Diaz: " Lanús, Newell´s y Vélez están más armados que nosotros"

River tuvo un comienzo más que auspicioso. La victoria ante Belgrano y Estudiantes lo depositó en lo más alto de la tabla. Los elogios no tardaron en llegar y varios ya le ponen el mote de ‘candidato’.

El ‘riojano’, pícaro, intentó eludirle a esa presión y les tiró el compromiso a otros equipos, como Lanús, Vélez y Newell´s. Por otra parte, en la conferencia de prensa valoró el buen andar del ‘Lobo’ Ledesma y le avisó a David Trezeguet que “le vamos a exigir cada vez más”.

El buen momento del equipo:

“Los jugadores son los que se ganan ser titulares. Están teniendo buenos rendimientos, pero hay cosas para mejorar. Tenemos que ser más contundentes de mitad de cancha para adelante. Espero lograrlo este domingo”.

“Se me complica armar el banco, todos están en buenas condiciones. Ya les dije a los jugadores que a los que no les toque jugar lo harán en Reserva, así ninguno pierde ritmo”.

“Hay equipos como Lanús, Newell´s y Vélez que están más armados que nosotros. Mi intención es jugar así, con un enganche, dos puntas y gente por afuera. Es el estilo que me gusta a mí y al hincha”

El rendimiento de los delanteros:

“Sé que están haciendo un esfuerzo enorme. Sé que no es fácil, pero le dije a Mora que haga 12 goles. Pero lo importante es que esté bien el grupo”.

“A Trezeguet se le va a exigir cada vez más. Arrancó bien, pero lo importante es que a nivel grupal todos estén bien y en condiciones”.

“Mora es un jugador importante, se ha adaptado a River. Cuando toque el momento de la decisión, estarán las reuniones pertinentes para que continúe en el club. Tiene mucha categoría”.

El presente de Cristian Ledesma:

“Creo que el 'Lobo' está haciendo un gran torneo. Tiene experiencia y categoría. También están en condiciones Cirigliano, Rojas y Acevedo. Hay una competencia muy linda. A Ledesma le respeto la titularidad porque está jugando bien”.

Estudiantes de Buenos Aires, el rival en la Copa Argentina:

“Ganó un partido importante, pero hoy pensamos en Tigre. Luego pediremos la información”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario