viernes, 22 de febrero de 2013

Estudiantes (LP) Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

Promesa de buen fútbol y espectáculo en la noche que dará inicio a la tercera jornada del campeonato de la Primera División: en el Estadio Único Ciudad de La Plata, desde las 21.15 y con arbitraje de Sergio Pezzotta, San Lorenzo visitará a Estudiantes en un duelo de elencos urgidos y que protagonizaron un arranque de temporada muy lejano a lo esperado. Se podrá seguir en directo por la pantalla de la TV Pública.

El "Pincha" está padeciendo uno de los peores arranques de campeonato de los últimos tiempos, ya que cayó 3-1 ante Tigre en la Fecha 1 y también 1-0 frente a River en la segunda jornada. Localizado en el fondo de la tabla de posiciones pero con 28 unidades en la clasificatoria a la Copa Sudamericana, se enfrentará a un rival que tiene la misma cantidad de puntos en el camino hacia la competencia continental.

Diego Cagna permanece en el "ojo de la tormenta" por los resultados negativos y porque su relación con dirigentes y jugadores no es la ideal. Para intentar revertir este presente y comenzar a sumar, apostará nuevamente por la titularidad de Román Martínez, quien había sido marginado sorpresivamente en el inicio del certamen. De esta manera, Leonardo Jara saldrá y se sentará en el banco de suplentes. Pero la duda radica en el ataque: Gastón Fernández o Carlos Auzqui pelean por un puesto.

Del otro lado, la situación del "Ciclón" es bastante similar, aunque al menos sumó 2 unidades por las igualdades ante San Martín de San Juan y Belgrano, ambas sin goles convertidos. El equipo llega 313 minutos sin conversiones, Independiente le descontó a nueve puntos la distancia para mantener en la máxima divisional y además los dos líderes ya le sacaron cuatro de ventaja. Por lo tanto, un triunfo será fundamental para no complicarse en ambos frentes.

Juan Antonio Pizzi no estuvo conforme con la labor de sus jugadores en los primeros compromisos y decidió tirar toda la "carne al asador" para enfrentar a los platenses. Así, le dará pista a un ex Gimnasia La Plata como Alan Ruiz para darle fútbol y creación al conjunto de Boedo. Además, Fabián Bordagaray volverá a ser de la partida para tratar de acompañar un poco más a Denis Stracqualursi. ¿Los que salen? Enzo Kalinski, por acumulación de cinco amarillas, y Luis Aguiar, lesionado.


Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Jonathan Schunke, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Román Martínez; Gastón Fernández o Carlos Auzqui y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Juan Mercier; Ignacio Piatti, Alan Ruiz, Fabián Bordagaray; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Sergio Pezzotta

Cancha: Único de La Plata

Hora: 21.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario