viernes, 22 de febrero de 2013

Argentinos Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

Lo que podría ser un 'mero' partido entre dos equipos 'chicos' que abren la tercera fecha, se convirtió en un partido que acaparará la atención de varios. Argentinos y Arsenal estarán frente a frente en un compromiso que podría dejar al "Bicho" sin su director técnico.

Gabriel Schurrer podría dejar el cargo, en el caso que su equipo hoy pierda con los de Sarandí. El ex técnico de Lanús no ganó desde que llegó (hace seis partidos) y suma cinco derrotas consecutivas. Segura, con las polémicas declaraciones que realizó esta semana, lo dejó en claro.

En lo que respecta al equipo, el "Chucho" aún no definió quiénes saldrán a la cancha. Sin embargo, es un hecho que regresará a la zaga central Matías Martínez, quien ante Racing no pudo estar por una cláusula en su contrato. El que dejaría el equipo es Julio Barraza.

Por su parte, Arsenal volverá a presentarse luego de sólo cuatro días (jugó el lunes con Atlético de Rafaela) y a la espera del partido del martes por la Libertadores (en Sarandí, ante Atlético Mineiro). Gustavo Alfaro no definió el '11', aunque podrían volver Carlos Carbonero y Pablo Lugüercio.

Probables formaciones:

Argentinos: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Aníbal Matellán, Diego Placente; Matías Laba, Gaspar Iñíguez; Marcos Figueroa, Juan Ramírez, Daniel Villalva; y Juan Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Gonzalo Espinoza, Martín Rolle; Pablo Lugüercio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 19.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario