viernes, 22 de febrero de 2013

Argentinos Jrs 1 - Arsenal 2 - Fecha 3 : Sintesis del partido

Si se toma en cuenta el primer tiempo, Argentinos no merecía llevarse una derrota de su estadio. Porque el “Bicho” no sufrió demasiados sobresaltos y controló bien a Arsenal, que también contó con un par de situaciones pero no tan claras.

Sin embargo, en el complemento todo cambió. Llamativamente el local se dejó ‘robar’ la pelota y luego el nerviosismo se apoderó de los jugadores, que ya empiezan a ver con un pie y medio afuera a su entrenador. Como el propio Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, adelantó, Gabriel Schurrer en breve dejará el cargo de entrenador.

En medio de este clima, Arsenal golpeó dos veces en menos de cinco minutos y se llevó su primer triunfo en el campeonato. Primero Julio Furch, quien había ingresado a los tres minutos del primer tiempo en lugar del lesionado Zelaya, y luego Carlos Carbonero, con un zapatazo desde más de 30 metros, el equipo de Gustavo Alfaro cantó victoria en La Paternal.

Cuando faltaba muy poco para el final, Leandro Barrera descontó pero ya era muy tarde. El “Arse” se cerró muy bien atrás y no dejó que se le escapara un importante triunfo. Como se dijo anteriormente, habrá que esperar en cuanto “Chucho” Schurrer anunciará que dejará de ser el técnico de Argentinos Juniors.

Formaciones:

Argentinos: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Diego Placente; Matías Laba, Gaspar Iñíguez; Daniel Villalva, Leonel Núñez; Juan Ramírez y Leandro Caruso. DT: Gabriel Schurrer.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Lisandro López, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Martín Rolle; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Fernando Rapallini

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Argentinos: ST Leandro Barrera (40')
Arsenal: ST Julio Furch (20'), Carlos Carbonero (24')

AMONESTADOS:
Argentinos: PT 36' Gaspar Iñíguez (AJ), ST Matías Laba (14'), Ariel Garcé (43')


EXPULSADOS:
Argentinos:
Arsenal:

CAMBIOS:
Argentinos: ST Marcos Figueroa por Ramírez (15'), Anangonó por Caruso (23'), Leandro Barrera por Villalva (35')
Arsenal: PT Julio Furch por Zelaya (3') ST Darío Benedetto por Lugüercio (14'), Diego Torres por Rolle (30')

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario