miércoles, 10 de abril de 2013

Estudiantes (LP): ¿Vuelve Veron?


Más allá que hoy se desempeñe como manager del "Pincha", la "Brujita" está analizando volver a la actividad profesional, ponerse nuevamente los 'cortos' y ser, a partir de junio de este año, refuerzo del equipo platense. Retirado desde mediados de 2012, el máximo ídolo de la institución tiene pensado viajar a Italia para que un especialista le haga un diagnóstico sobre su tobillo lesionado. Hoy, hizo fútbol junto al plantel.El 16 de junio de 2012, Juan Sebastián Verón jugó su último partido como futbolista profesional en Estudiantes de La Plata. 'Su' amado "Pincha", club al que volvió solamente por el sentimiento que tiene.
Luego, disputó algunos partidos en el club Brandsen, equipo de la Liga Amateur Platense. Allí, salió campeón y, obviamente, fue la figura más destacada.
Hoy, la actualidad lo tiene trabajando como manager de Estudiantes. Sin embargo, la idea que tiene, en un futuro inmediato, es otra. ¿Cuál?
La "Brujita" tiene pensado volver a jugar en Estudiantes a partir del próximo Torneo 'Inicial'. ¿Y qué tiene que suceder para que esto se lleve a cabo? Verón estaría viajando la semana que viene a Italia, donde 'visitará' a un especialista para que éste le haga un diagnóstico sobre su tobillo lesionado, el derecho.
En el caso que dichos estudios le otorguen un resultado positivo, su regreso a Estudiantes estaría muy próximo a concretarse. Así, seguiría los pasos de Juan Román Riquelme, otro gran ídolo que había decidido dejar el club (Boca) y luego volvió.
Hoy, Verón realizó la práctica formal de fútbol junto al plantel que conduce interinamente Martín Zucarelli.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario