miércoles, 10 de abril de 2013

Encontraron muerto a un Barra de Velez en la herreria


Los empleados del club encontraron el cuerpo en ropa interior. La mujer dijo que viajaba con la hinchada, el hermano aseguró que pertenecia a la barra y el presidente de Vélez sostuvo que la muerte no es parte de la interna de la barra brava.“Fue a ver a Vélez y no lo vimos más”, dijo la mujer de Diego Bogado, el hombre que apareció muerto en el estadio José Amalfitani esta mañana. "Mi hermano me decía que pertenecía a la Pandilla de Liniers; No era socio", sostuvo Pablo, su hermano, aclarando que pertenecía a la hinchada del “Fortín”. "Estamos consultando a ver si alguien lo conocía pero, en principio, todos nos dicen que no", explicó Julio Baldomar, el presidente de la institución de Liniers.
Las versiones son diferentes. La policía aún no pudo definir de que murió el hombre que encontraron los empleados del club a las 7 de la mañana. Estaba semidesnudo debajo de la platea norte del estadio. “Era muy humilde y trabajador. Lo encontraron en la herrería, nada que ver a lo que dijeron los medios”, declaró la mujer, contando su versión de los hechos.
Se tejieron varias hipótesis en las últimas horas. Desde un posible suicidio hasta una muerte natural. Aún no se saben concretamente las causas. Se le hará una autopsia al cuerpo para intentar determinar los motivos del fallecimiento.
En las últimas horas la palabra del hermano fue clave. Contó que Diego pertenecía a la barrabrava del club, que se fue a la cancha después de trabajar y que apareció muerto y envuelto en una bandera de Vélez. A partir de ahí salió a la luz una nueva hipótesis: la interna de la barra.
El presidente de Vélez se encargó de desmentir lo que había afirmado el hermano del hincha fallecido. "Es falso que a la persona fallecida la hayan encontrado envuelta en banderas, lo desmiento totalmente", aseguró Baldomar. "Lo que pasó no tiene nada que ver con la interna de la barra", sentenció.
La causa por la muerte de Diego Bogado tiene un final desconocido. Se enrareció con el pasar de las horas. El nombre de la barra, las declaraciones de sus familiares y la investigación de la policía cambiaron el escenario durante el día. La investigación está en marcha. Ahora la policía y la justicia deberán encontrar las respuestas a tantas preguntas.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario