miércoles, 10 de abril de 2013

River: ¿Trezeguet se retira?


Después de que se conociera la noticia que cayó como un baldazo de agua fría en el Mundo River (el capitán será operado y estará inactivo entre 3 y 5 meses), el propio protagonista habló de su futuro y dejó más dudas que certezas: “No hay objetivo sobre el tiempo de recuperación, lo mío es esperar que las cosas salgan bien, después proseguiré con la rehabilitación. Veré cómo estoy de ánimo, lo más importante es la salud” ¿Volverá a ponerse los cortos? .“Ya tenemos programada la operación para la semana que viene y la recuperación será entre tres y cinco meses”. Durísimas palabras que salieron de la boca del médico de River Rafael Giulietti, dando a conocer el parte de David Trezeguet, quien ya se despidió de la temporada. La rodilla le molesta hasta para ejercer movimientos cotidianos, no solamente dentro de la cancha y por eso entre las partes, coordinaron y quedaron en la intervención quirúrgica.
“Lo veníamos hablando, tratando. Hemos entendido y acordado que es lo mejor. Lo haremos con la máxima tranquilidad, sea en ella y en la posterior recuperación. Es simple”, comentó sin demasiados problemas el delantero franco-argentino, quien quedó totalmente resignado a volver a pisar una cancha, al menos por un rato largo. Desde que se confirmó la lesión, estuvo al tanto de la posibilidad latente de la operación y tal vez por eso tomó el asunto con naturalidad.
Cuando esté en condiciones de retornar a los campos de juego, estará próximo a cumplir 36 años y resulta inevitable pensar en el retiro. No fue concreto respecto a esa alternativa, pero es algo que al menos, en el panorama, no se descarta: “No hay objetivo a futuro. Lo mío es esperar y que las cosas salgan bien; después seguiré con la rehabilitación. Hay que ver mi estado de ánimo y las cosas que se vayan dando con el tiempo”. Todo fue dicho en TN.
Al unísono, y teniendo en cuenta la actualidad de Trezeguet, el vicepresidente de River le dio total respaldo, al salir al aire en el programa radial Un Buen Momento de La Red: “Merece retirarse en una cancha, no en un quirófano”. Posee contrato hasta junio del año que viene, pero desde la dirigencia, a través de Diego Turnes, ya le manifestaron su voto de confianza para aguardar su recuperación y contarlo en el futuro próximo. ¿Qué decidirá el propio David?.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario