miércoles, 10 de abril de 2013

Boca Jrs: Siguen los problemas con los lesionados


En el entrenamiento de ayer se confirmaron las molestias físicas de dos delanteros que se suman a la larga ‘enfermería’ del “Xeneize”: Nicolás Blandi y Sebastián Palacios. Teniendo en cuenta esto y la reincorporación a los trabajos de otros futbolistas que se recuperaron de sus lesiones, el “Virrey” comenzará a planificar en el Complejo Pedro Pompilio el equipo que visitará a San Martín.Boca va a afrontar la Fecha 9 del Torneo Final en San Juan y frente a un San Martín que está seriamente complicado en la tabla del promedio. Sin embargo, la altura futbolística presentada hasta el momento en el plano nacional de los de Carlos Bianchi no estuvo muy por encima de la del rival de turno, ya que se encuentra en la 15° posición, nada más que cuatro lugares por encima de los “verdinegros”, quienes de todas formas tienen sólo 4 unidades (contra 8).
Al entrenador “xeneize” se le está complicando el panorama cada vez que tiene que armar un equipo por la gran cantidad de futbolistas que acusan molestias, un dato no menor si se tiene en cuenta que afrontar tres competiciones a la vez. Ya en Octavos de Final de la Libertadores (definirá su lugar en México ante Toluca la semana que viene) pero casi resignado en el certamen doméstico, necesita elevar los números para acomodarlos conforme a su historia.
La enfermería está repleta: Pablo Ledesma, Franco Sosa, Leandro Paredes, Claudio Pérez, Cristian Erbes, Nahuel Zárate y Ribair Rodríguez son los que se tratan por diferentes molestias que los mantienen alejados de los entrenamientos a la par del resto y de la competencia oficial. Y recién rehabilitados (hicieron fútbol con la Reserva) están Lautaro Acosta y Diego Rivero, dos que son considerados por el “Virrey” de cara a los próximos compromisos.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario