miércoles, 10 de abril de 2013

Lanús: Nos respetan mucho


El defensor de Lanús, Paolo Goltz, consideró este martes que haber mantenido una línea de juego desde el año pasado es la razón principal por la cual su equipo es el único líder del torneo Final.
"Venimos mostrando un mismo juego desde el año pasado, por eso estamos punteros", sostuvo Goltz, quien indicó que a Lanús "se lo respeta" y "se le juega de otra manera" por ser el puntero.
De todas maneras, el defensor advirtió que su equipo no podrá relajarse en el partido del próximo sábado ante All Boys: "Lo tomamos como una final. Si conseguimos un triunfo, estos dos empates van a ser positivos".
"All Boys es un equipo que complica mucho, así que tendremos que tener cuidado de las virtudes que ellos tienen", comentó en Radio 9.
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendrá a todo el plantel a disposición, con el casi seguro regreso del venezolano Oswaldo Vizcarrondo a la titularidad tras cumplir una suspensión.
El plantel volvió a trabajar hoy tras la igualdad en cero con Boca del pasado domingo, y quienes fueron titulares en ese encuentro hicieron ejercicios regenerativos y fútbol en espacios reducidos.





Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada