miércoles, 10 de abril de 2013

River: ¿Bottielli al banco ?


El club "millonario" todavía trata de asimilar el bajón por la lesión de David Trezeguet, que será operado la semana que viene de la rodilla. Mientras tanto, en Ezeiza se lleva a cabo otro entrenamiento con vistas al duelo frente a Arsenal, que pisará el Monumental el domingo desde las 20.15. En el ensayo de fútbol, el riojano dejó a Bottinelli para los suplentes; mientras que Ponzio volvió por Sánchez.River volvió a trabajar con vistas al duelo del domingo desde las 20.15 ante Arsenal, que será correspondiente a la fecha 9 del Torneo Final. Lógicamente, en un Monumental repleto porque el equipo de Ramón Díaz le ganó el clásico a Racing y se metió de lleno en la conversación por el título, ya que se ubica a dos unidades de Lanús, único puntero.
En el primer día de actividad de la semana, que fue ayer tras el lunes "franco", Ramón Díaz y el resto del plantel se "desayunaron" con la mala noticia que dio el cuerpo médico: David Trezeguet será operado la semana que viene porque se resintió de una vieja molestia en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. De esta manera, necesitará entre tres y cinco meses para regresar a las canchas, aunque todavía no está definido si seguirá jugando al fútbol.
Más allá de que el delantero franco-argentino ya no era un titular indiscutido, resulta un hombre importante para absorber las presiones y un líder positivo dentro del vestuario. Por eso no sorprendieron las declaraciones de sus compañeros, visiblemente afligidos por la ausencia del goleador por un lapso importante de tiempo.
En tanto, todavía resta definir las evoluciones de Leandro González Pirez (contractura en el isquiotibial) y Carlos Luna (dolor en la cervical), pero prevén que estarán a disposición del entrenador. Además, Jonatan Maidana se entrena a la par del resto del grupo y en breve reaparecerá en cancha.
Con respecto al equipo que derrotó a Racing, Ramón ya podrá contar con Jonathan Bottinelli y Leonardo Ponzio, quienes cumplieron la suspensión.
Sin embargo, en el ensayo futbolístico que hubo en Ezeiza, el riojano decidió que sea sólo Ponzio el que regrese al equipo, en reemplazo de Carlos Sánchez. En cambio, el ex defensor de San Lorenzo jugó para los suplentes y su lugar siguió siendo ocupado por el juvenil colombiano Éder Álvarez Balanta.
Además, Luciano Abecasis ocupó el lugar de Leandro González Pirez, lesionado. De esta manera, Gabriel Mercado pasó del lateral a la zaga central.
¿Los '11'? Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Éder Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario