miércoles, 10 de abril de 2013

Seleccion Argentina Sub 17: Ganar si o si


A la Argentina, que hace de local en el Sudamericano, solamente le cabe un resultado: triunfar, ya que si en primer turno, Venezuela derrota a Paraguay, quedaría eliminada hasta con un empate. El conjunto dirigido por Humberto Grondona viene de una fecha libre y se presentará ante Colombia desde las 19.10 en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis. Televisa TyC Sports.En el Grupo A del Sudamericano Sub 17 que se lleva a cabo en Argentina habrá definición hoy mismo, cuando se dispute la quinta jornada de la Primera Fase. Y el equipo de Humberto Grondona no la tiene para nada fácil, ya que después de haber caído en sus dos primeras presentaciones, necesita sumar sí o sí en la ciudad de La Punta, San Luis, cuando se enfrente desde las 19.10 en el estadio Juan Gilberto Funes ante Colombia, a la que le basta un empate para meterse en el Hexagonal Final.
El panorama para los argentinos no será alentador en caso de que se priven de una victoria. Si pierden, volverán a repetir el papelón de la Sub 20 en el mes de enero, cuando ni siquiera se pudo clasificar a la Fase Final de la mano de Marcelo Trobbiani. Y con una igualdad, tendrá que estar al tanto de lo que haga un rato antes (17.10) Venezuela frente a Paraguay –líder de la zona-. Si la “Vinotinto” suma al menos una unidad, Argentina tendrá que ganar sí o sí.
Para tener en cuenta los antecedentes de los colombianos, cabe destacar que empataron en sus tres cotejos disputados: 1-1 con Paraguay, 0-0 con Ecuador y por el mismo marcador ante Venezuela. Su único tanto fue convertido por Gustavo Torres, mientras que el goleador del conjunto nacional es Sebastián Driussi, quien viene ‘dulce’ después de haberse despachado con un ‘doblete’ con la "Vinotinto", una jornada antes de la anterior, en la que quedó libre.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario