miércoles, 10 de abril de 2013

¿ Se entrega Mazzaro ?


El barrabrava de Boca sospechado de participar en el asesinato de una persona se presentaría ante la Justicia en las próximas horas. Sólo así podría cambiar la situación del arquero de San Lorenzo.El barra de Boca Maximiliano Mazzaro, acusado de participar en el asesinato de Ernesto Cirino en agosto pasado, causa por la cual fue procesado días atrás, desde cuando se encuentra prófugo, se presentaría en las próximas horas en la UFI N°5 ubicada en la calle Talcahuano, desde donde luego lo trasladarían al penal de Ezeiza donde se encuentra el arquero Pablo Migliore, acusado de encubirmiento.
La causa se abrió luego de que en agosto de 2011 Ernesto Cirini falleciera como producto de una golpiza propinada por Gustavo Petrinelli, cuñado de Mauro Martín, el líder de "La 12", a causa de una pelea vecinal como cosencuencia de que el perro de la víctima molestaba a quien, se sospecha, es el asesino.
Pero Petrinelli no habría estado solo aquella noche: testigos de lo ocurrido indican que Maximiliano Mazzaro no sólo lo habría acompañado sino que también le habría pegado a la víctima aunque fue el primer quien habría dado el golpe que derribó a la víctima quien, tras golpear su cabeza contra el piso, falleció 72 horas después pese a llegar con vida al Hospital Santojanni.
Por su parte Migliore, quien desde el pasado domingo está preso acusado de encubrir el homicidio llamando a un mecánico amigo para que preparase un auto para que Mazzaro pudiese eludir a la Justicia y escapar, podría abandonar el penal de Ezeiza sólo si el acusado se entrega.
La Justicia cree que, si lo libera antes, podría ayudar a que el barra continúe escondido.
Otros dos barras, un ex dirigente de Boca y un periodista deportivo también forman parte del expediente de la causa y su situación podría complicarse en las próximas horas.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario