viernes, 26 de abril de 2013

Independiente: ¿ Son estos los 11 ?


Además de los regresos de dos experimentados como Morel Rodríguez y Fabián Vargas, más las inclusiones de los juveniles Miranda, Godoy y Fernández (esto ya se había visto en la práctica de ayer), el entrenador de Independiente sacó de la formación titular a Tuzzio y metió a Galeano, quien se paro como lateral izquierdo, dejando a Tula y Morel en la zaga central.El debut de Miguel Brindisi en Independiente no fue el esperado y de hecho, fue uno de los rendimientos más bajos del último tiempo. Por eso, con una semana más de conocimiento y estar trabajando a la par del plantel, el entrenador moverá algunas fichas, teniendo en cuenta también la localía y la dimensión del rival: Argentinos, 13 puntos por delante de su línea.
El tiempo apremia y no hay tiempo para experimentos: Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas, después de haber dejado atrás sendas lesiones, volverán a ser de la partida. Pero además Brindisi le sumará frescura a un equipo al que siempre se lo criticó, desde que estaba Cristian Díaz, por su alto promedio de edad. Varios serán los juveniles que arrancarán de cero.
Entonces, según lo dispuesto por Miguel Ángel ayer en la práctica de fútbol, van a tener minutos en cancha Fernando Godoy, Leonel Miranda y Adrián Fernández, quien convirtió el último gol del “Rojo” (en el empate con Unión en Avellaneda). Pero si bien Tuzzio se perfilaba para volver a ser titular, hoy probó con Leonel Galeano, como lateral izquierdo.
Si bien todavía no está confirmado, el equipo que tiene en mente el DT de Independiente para enfrentarse con el “Bicho” de Caruso Lombardi el domingo desde las 14.10 en el estadio Libertadores de América es: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Leonel Galeano; Fernando Godoy, Fabián Vargas; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario