viernes, 26 de abril de 2013

Boca Jrs: Todo listo para enfrentar al pincha


El entrenador del "Xeneize" sabe que lo importante para el equipo de La Ribera es el encuentro de los Octavos de Final ante el Corinthians, al que recibirá la semana próxima por la Copa Libertadores. Sin embargo, mañana a las 16.10 visitará a Estudiantes de La Plata, con el objetivo de sumar para empezar a levantar en el Torneo Final, donde solamente acumula nueve unidades. El equipo está confirmado con los regresos de los tres futbolistas. En tanto, Lucas Viatri quedó desafectado.Boca Juniors se enfoca de lleno en la Copa Libertadores, porque en el campeonato local suma solamente ocho unidades y está lejos de la pelea por el título. En este caso, el conjunto de Carlos Bianchi se enfrentará mañana a las 16:10 en La Plata ante Estudiantes, mientras que el 1 de mayo recibirá al Corinthians por los octavos de final del certamen continental.
Por este motivo, el entrenador guardará a algunos de los titulares para el juego de la semana próxima. Entre ellos se destacan: Juan Román Riquelme, Walter Erviti, Clemente Rodríguez y Guillermo Burdisso. Según dejó ver en la práctica de hoy, repitió el equipo que había dispuesto en los ensayos de ayer. En este caso, se destacan las presencias de Claudio Pérez, Pablo Ledesma y Cristian Erbes, quienes se recuperaron de sendas lesiones y estarán desde el inicio.
Además, en la lista de concentrados aparece Leandro Paredes, quien integrará el banco de los relevos. No figura Lucas Viatri. De esta manera, y cambiando a un esquema 4-4-2, los once que estarán en La Plata ante el "Pincha" serán: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
La nómina completa de 18 concentrados es la siguiente: Agustín Orion, Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate, Jonathan Castillo; Gonzalo Escalante, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Federico Bravo, Pablo Ledesma; Sebastián Palacios, Lautaro Acosta y Santiago Silva.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

1 comentario: