viernes, 26 de abril de 2013

Lanus: Guillermo se queja de TODO


El “Granate” volverá a disputar su cotejo después de que lo hagan la “Lepra” y River, los otros dos equipos que pelean por el campeonato (jugarán el domingo), pero Guillermo Barros Schelotto recordó: “El año pasado jugamos un lunes con Belgrano y ganamos después de que perdieran Vélez y Newell’s”. De cara al duelo con Rafaela, avisó que al que le toque jugar, debe estar preparado física y futbolísticamente. No dio certezas sobre la formación titular (todavía le quedan más de 48 horas para el partido) pero advirtió a cada uno de sus jugadores. “Hay que estar bien física y futbolísticamente. Jugarán los once que crea conveniente que estén mejor. A los que les toque entrar, tienen que estar preparados para jugar bien y ganar”, fueron las exigencias de Barros Schelotto, antes del duelo con Atlético de Rafaela, en donde volverá a poner en juego la punta del campeonato.
“Compromiso, juego y ganar”, son las premisas del mellizo, que está muy entusiasmado con la idea de seguir en las primeras posiciones del Torneo Final, para llegar con chances hasta lo último y así poder festejar por primera vez con el buzo de DT. “Ojalá tengamos un buen partido y sigamos en la punta”, es el deseo del entrenador de Lanús, listo para otra batalla.
En el cotejo anterior, su equipo se midió con un Unión jugado y con poco por perder, por su crítica situación en los promedios. Pero como Rafaela tiene algo más de holgura en ese sentido tal vez tome más recaudos. Ante esta hipótesis, Guillermo evaluó: “Quizás se paren un poco más defensivos, pero no significa que vengan a perder. Quizás jueguen a la pelota parada o a contragolpear. Van a querer ganar”. ¿Cómo imagina el match? “Será duro y peleado”.
La “Lepra” y River, dos elencos que luchan palmo a palmo arriba, jugarán el domingo, y 24 horas más tarde se presentará Lanús en el Sur. Al ser consultado por la diferencia de agenda, le quitó importancia: “Es lo mismo. El año pasado nos tocó jugar un lunes con Belgrano, nosotros ganamos y habían perdido antes Vélez y Newell’s. Se puede utilizar como excusa, pero en definitiva tenés que salir a jugar y ganar”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario