viernes, 26 de abril de 2013

Estudiantes (LP): ¿ Roman y la gata al banco ?

Mauricio Pellegrino sigue probando la mejor formación de Estudiantes para recibir al “Xeneize”, mañana desde las 16.10 en el Estadio Ciudad de La Plata. Si bien no lo confirmó, la idea del DT sería realizar dos cambios con respecto al equipo que viene de caer ante Quilmes. El ex Tigre y Gastón Fernández les dejarían sus lugares a Leonardo Jara y Carlos Auzqui, respectivamente.Con poco más de una semana de trabajo, Mauricio Pellegrino sigue en la búsqueda de los once de Estudiantes que recibirán mañana a Boca en el Estadio Ciudad de La Plata. La novedad principal, según se pudo ver en los últimos ensayos, es que dos referentes importantes se estarían quedando al margen del encuentro. El esquema táctico sería el mismo, un 4-2-3-1.
Se trata de Román Martínez y Gastón Fernández. Ambos estuvieron de titulares en el último encuentro, con derrota, ante Quilmes, en el debut del entrenador. Pellegrino optaría por devolverle la titularidad a Leonardo Jara, quien purgó la fecha de suspensión tras la expulsión ante Arsenal en Sarandí, y a Carlos Auzqui, el “polifuncional” del equipo, según expresó el propio DT.
De esta manera, el equipo que parte con ventaja para jugar mañana, desde las 16.10 en La Plata, sería con: Guillermo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Re, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Gastón Gil Romero, Marcos Gelabert; Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Maximiliano Núñez; Duvan Zapata. Completan la nómina de 19 concentrados: Germán Vouilloud, Guido Carrillo, Román Martínez, Gastón Fernández, Leandro Benítez, Joaquín Correa, Jonathan Schunke y Matías Sarulyte.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario