viernes, 26 de abril de 2013

Godoy Cruz: Cambios en los laterales


Godoy Cruz desaprovechó una buena ocasión de quedar ‘a tiro’ de los líderes Lanús y Newell’s la jornada pasada, al caer de local con River. Sin embargo, no todo está perdido: se ubica a seis puntos de la cima y desde las 16.10, levantará el telón de la Fecha 11 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El “Loco” hará dos cambios: Fernando Zuqui y Emanuel Insúa van a sustituir a José San Román y Leandro Grimi, respectivamente.Pasada la mitad de este campeonato, una victoria el domingo pasado con River hubiera significado el lanzamiento de la candidatura al título de Godoy Cruz. Pero la derrota, para algunos injusta, hizo que no pudiera escalar peldaños en la tabla. Aunque sigue a la expectativa de lo que suceda en la zona alta, tendrá que recuperarse con San Lorenzo, un rival de temer, en el Bajo Flores.
Para este encuentro, el conjunto de Martín Palermo tendría dos modificaciones y ambas, se producirían en los costados de la defensa. Como José San Román sufrió el resentimiento de una lesión muscular y estará tres semanas fuera, se perderá el choque con su ex equipo. En su lugar estará entonces el juvenil Fernando Zuqui. Mientras que Leandro Grimi, le dejará el cupo a Emanuel Insúa, quien ya purgó una jornada de suspensión por cinco amarillas.
¿La alineación para visitar mañana desde las 16.10 al “Ciclón” en el Nuevo Gasómetro? Nelson Ibáñez; Fernando Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.
Completan la delegación de concentrados: Sebastián Moyano, Nicolás Castro, Armando Cooper, Jorge Curbelo, Leandro Grimi, Eduardo Ledesma, Ciro Rius y Rodrigo Salinas. En tanto, Sebastián Torrico arreglaría en cuestión de horas su llegada a préstamo a Boedo y no formará parte del viaje a Buenos Aires.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario