viernes, 26 de abril de 2013

Boca Jrs: El mejor tecnico y el mejor jugador


En la previa del encuentro frente a Corinthians, por la Copa Libertadores, Juan Sánchez Miño recordó cuando veía por televisión al Boca multicampeón y por eso se tiene fe. “En la época de Bianchi, Román y Palermo, nuestro equipo iba de menos a todos lados. Siempre los rivales eran mejores y le ha tocado ir a Palmeiras con todas las de perder”, aseguró. Además, contó por qué renovó hasta 2016: “Estoy muy agradecido al club, me quiero quedar acá y seguir peleándola”.Si bien mañana enfrentará a Estudiantes de La Plata, por una nueva jornada del Torneo Final, los titulares, que no jugarán este encuentro, palpitan el gran duelo por Copa Libertadores. El próximo miércoles Boca recibirá al Corinthians, en el encuentro de ida de los octavos de final.
Juan Sánchez Miño, quien de a poco está recuperando su nivel luego de una operación en el hombro que lo tuvo varios meses parado, habló de las chances que tiene el equipo de superar esta fase y se mostró en desacuerdo con los que piensan que Boca no podrá superar ‘Timao’, el último campeón de la Libertadores y del mundo.
“Cuando era chico miraba por la tele las copas que ganaron Bianchi, Román y Palermo. Boca iba de menos a todos lados, siempre los rivales eran mejores y hasta le ha tocado ir a Palmeiras y tener todas las de perder. A Boca nunca lo daría por muerto, es el club más grande de la Argentina y del mundo. Por ahí gana todos los partidos y se hablará maravillas de Boca. Hay que dar un poco de tiempo y todo depende de nosotros”, resaltó, en diálogo con 90 minutos de fútbol.
A su vez, destacó la importancia de contar con Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme: “Es muy importante tener un técnico que lo ganado todo en el club y es el DT más importante de la historia. Quiero aprender de él, escucharlo. Lo mismo con Román. Al estar en el día a día uno pierde la magnitud de lo que ellos son”.
Respecto de la posibilidad de que Riquelme, quien padece un desgarro, juegue, dijo: “Román es un jugador muy importante para nosotros y cuando no está él lo sentimos. Para mí Riquelme va a jugar. Por cómo es él y lo que quiere al club, creo que juega”. Por último, explicó por qué renovó contrato con la institución hasta el 2016: “Estoy muy agradecido al club, me quiero quedar acá y seguir peleándola”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario