viernes, 26 de abril de 2013

Cogorno , Ayala Vs Molina


Luego de 'papelón' que significó la eliminación con Tristán Suárez en la Copa Argentina, en Racing muchos dudan sobre extenderle el vínculo al entrenador (vence en junio). Y entre ellos, está el vicepresidente Rodolfo Molina (y su gente); mientras que Gastón Cogorno y Roberto Ayala no tienen dudas en que el técnico debe continuar más allá de los resultados que no aparecen. Este tema 'recrudeció' la interna dirigencia en la "Academia".Durante la semana pasada mucho se habló que en el transcurso de ésta, Luis Zubeldía iba a renovar su contrato con Racing, cuyo vínculo vence el 30 de junio de este año. La idea era que firme hasta diciembre de 2014, fecha en la que terminará la presidencia de Gastón Cogorno, en el caso que no obtenga la reelección.
Sin embargo, no todos están de acuerdo. Por un lado está el propio Cogorno junto a su 'gente', sumado al manager Roberto Ayala. Ellos quieren firmar la renovación ya mismo, más allá que los resultados no acompañen al ciclo de Zubeldía. ¿Por qué quieren su continuidad, aunque el saldo de la gestión arroje resultados 'negativos'? Confían en su seriedad y trabajo, mientras que también gusta la injerencia que comenzaron a tener los juveniles.
En la vereda de enfrente se encuentra Rodolfo Molina y 'los suyos'. Ellos prefieren esperar. Al vicepresidente le gusta mucho el perfil del entrenador; sin embargo, desea esperar cómo transcurren las próximas fechas del campeonato. Y más, luego del 'papelón' que sufrió ante Tristán Suárez. Los 'pobres' resultados que viene obteniendo el equipo, hacen que ésta sea la postura. Igualmente, son conscientes que no hay un nombre 'fuerte' para reemplazarlo.
Estas tan opuestas posturas, vuelven a poner en el foco de la escena la 'cruda' interna dirigencial que existe entre Cogorno y Molina. Entre los principales dirigentes ya no hay diálogo y el pensamiento de ambos en las situaciones más importantes en la 'vida' del club siempre son diferentes.
¿Qué sucederá? ¿Cuánto más pondrán 'convivir' los dos principales directivos de esta forma? Sólo el tiempo tiene las respuestas...





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario