viernes, 26 de abril de 2013

San Lorenzo. Torrico: Es una institucion grande


Después de que se confirmara la negación al pedido de excarcelación de Migliore, la CD del "Ciclón" 'abrochó' el préstamo de Sebastián Torrico, quien permanecerá hasta mitad de año para pelear por un lugar con Ibáñez. “Mañana me presento en el club para entrenar y después buscaré a mi familia para mudarme”, dijo el arquero, ya preparado para el desafío a sus 33 años de edad.“Mañana me presento en el club y capaz el sábado ya busco a mi familia para el lunes estar”. Sebastián Torrico ya se siente parte de esta nueva aventura, en la recta final de su carrera. Con 33 años, era poco probable que se le presentara una oportunidad semejante, por eso, no se tomó muchos minutos para pensarlo: “Ni dudé, es un club grande y un sueño, me la jugué”.
En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, el hasta hace horas ex arquero de Godoy Cruz, dio por cerrada su traspaso al “Ciclón” en calidad de préstamo: “Vengo hasta mitad de año, o sea mayo y junio. Después se verá si sigo o no”. Vale la pena destacar que por ese entonces, su vínculo con el “Tomba” quedará extinguido y podría renegociar con los de Boedo.
“Arreglé con los dirigentes de Godoy Cruz que quedaba en libertad de acción por todo lo que le di al club, ahí veremos qué posibilidades existen de renovar con San Lorenzo. Pero seguro, son dos meses nomás”, aclaró el guardameta que hizo toda su carrera en el cuadro mendocino además de haber tenido un paso por Argentinos Juniors en la temporada 2008-2009.
Mañana el ‘1’ practicará con el plantel y el sábado, emprendería vuelo a Cuyo para empezar con la mudanza de su familia. “Confío en mi trabajo, vengo entrenar y demostrar al máximo por los que confiaron en mí. No hablé ni con Pizzi ni con nadie todavía, pero ya lo haré para tener un panorama más claro”, expresó con mucha felicidad y antes de concluir la nota.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario