viernes, 26 de abril de 2013

Ahora si Arano debera buscarse club


La repercusión que causó la derrota en Copa Argentina del equipo de Ramón en manos de Estudiantes de Caseros fue total y los comentarios de “Chiche” en su Twitter, también. Después de haberse burlado del técnico que lo separó del plantel profesional desde su llegada, al lateral izquierdo le finalizarían el vínculo que todavía tiene vigencia. Sería por “injurias contra la institución”, aunque todavía no hay nada confirmado.Llegó Ramón Díaz y el Mundo River cambió totalmente. No solamente los ánimos se elevaron sino que las reformas en el plantel se originaron desde su propio arribo. Entre los futbolistas que fueron declarados prescindibles, apareció Carlos Arano (el resto de los ‘separados’ fueron Luciano Vella, Daniel Vega y Andrés Ríos). Primeramente, el lateral izquierdo se tomó para bien la decisión, inesperada para él, pero con tiempo para buscarse club. Pero en el fondo, le dolió.
Tal vez por eso es que en la primera que tuvo, ‘la mandó a guardar’. Consumada la derrota con Estudiantes de Caseros en el debut de River por la Copa Argentina, que dejó en ridículo al DT de la Banda, como así también al club en general, “Chiche” utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra el riojano: “Oioioi Oioioi es el equipo de ….. ta luego muchachos jejeje!!”.
Más tarde, ironizó en algunas notas radiales, afirmando que se refería a Don Ramón, el personaje de la serie mexicana “El Chavo del 8”, al que adjuntó en una foto con su dicho en la red social. Esto no cayó para nada bien en el seno de la entidad de Núñez, y los dirigentes se reunieron, entre otras cosas, para tratar el futuro del ex Huracán y Racing de Avellaneda.
Daniel Passarella ya aclaró que se le enviará una carta documento, pero no conformes con eso, irían por más: en las próximas horas, harían uso de una cláusula que figura en los contratos de los jugadores, que indica que “tienen prohibido injuriar a la institución”. Sin embargo, como el mensaje no está dirigido a nadie en particular, no es seguro que prospere. De todas formas, buscarían la manera de desvincularlo totalmente, para desterrar a un futbolista que afirmó "no tener sentimientos por el club".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario