viernes, 26 de abril de 2013

Racing: ¿ Fin de Sand ?


Luis Zubeldía confirmó los futbolistas concentrados para el encuentro ante Newell's y la principal novedad pasa por la ausencia de "Pepe", quien sufre de lumbalgia, igualmente esto no le impediría jugar. En lo que respecta al equipo, aún no está definido, pero lo más probable es que el único cambio sea Alejandro García por Claudio Corvalán, suspendido por cinco amarillas.¿El comienzo del fin? José Sand, el jugador más resistido por los hinchas de Racing, quedó fuera de la lista de convocados y no estará el domingo en Rosario, donde la "Academia" visitará a Newell´s desde las 18.
El delantero padece lumbalgia; aunque esta lesión no le impediría jugar, en el caso que Luis Zubeldía así lo requiera. Pero esto no sucedió. Entonces, la pregunta aparece por decantación: ¿volverá a jugar en Racing, donde sólo hizo dos goles desde que llegó en junio del año pasado (frente a Independiente)?
Por otra parte, y en lo que respecta al equipo para visitar a la "Lepra", el mismo no está confirmado. Sin embargo, ante la imposibilidad de contar con Claudio Corvalán, suspendido por cinco amarillas, su reemplazante sería Alejandro García.
¿Los '11'? Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Alejandro García; Mario Bolatti, Bruno Zuculini; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto.






Fuente. Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario