viernes, 26 de abril de 2013

Racing: Fue un papelon

Gastón Cogorno ‘hierve’ después de la eliminación en la Copa Argentina con Tristán Suárez, al punto tal, que si bien dejó en claro que trabajan por la renovación de Zubeldía, mencionó: “Él y nosotros sabemos que los resultados mandan y ninguno le querrá hacer mal al club”. Más tarde, siguió con los lamentos: “Duele mucho, nos preparamos y nos podrían haber hecho dos goles más, esto da vergüenza”.Si bien la derrota en Copa Argentina fue algo sin precedentes en su historia, prácticamente, tampoco se pasó por alto la eliminación de Racing, quien a pesar de haber utilizado mayoría de jugadores titulares y de enfrentar a un rival que está luchando por no irse a la Primera C, sufrió por demás y terminó resignando las chances de llegar más lejos que la edición anterior, donde perdió la final con Boca. “No hay excusas, hay cosas que no pueden pasar”, dijo Cogorno.
Al presidente de Racing se lo notó por demás de molesto en la nota que concedió a Un Buen Momento de Radio La Red, ya que amplió sus declaraciones: “Nos preparamos y viajamos con expectativas, por eso cuesta digerirlo, es un papelón y se prendió una luz amarilla”. Más tarde, el blanco fueron los jugadores: “¿Si fallaron? Obviamente, para Tristán Suárez era el partido de su vida, para nosotros un compromiso pasar a la siguiente fase. Esto da vergüenza”.
El mayor malestar que invade el ser del presidente de Racing pasa porque, a su entender, se habían tomado los recaudos necesarios para no pasar sobresaltos: “Habíamos hablado con Fabián (Ayala), que tiene experiencia por la Copa del Rey. Primero hay que igualar las ganas del rival, porque si no, te va a costar”. Y continuó con la artillería para el plantel: “Algunos que no estaban jugando tenían la chance de hacerlo, pero con esto se prendió una luz amarilla”.
Un objetivo importante en el camino se perdió, pero no modificó el proyecto de la dirigencia, que pasa por la Sudamericana y Libertadores 2014. “Estamos trabajando en la renovación del técnico, pero esto no quiere decir que tanto Luis como nosotros, no sepamos que ninguno le va a querer hacer mal al club. Está hablado, Zubeldía nos dio mucho, pero los resultados mandan”, disparó Cogorno. Quien no se pudo sacar de la cabeza la eliminación aún: “Nos podrían haber hecho dos goles más, no supimos qué hacer con la pelota”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario