martes, 16 de abril de 2013

Lanús: Con un mix Vs Rafaela


Lanús enfrentará a Rafaela este miércoles en Chaco por Copa Argentina y no viajarán cinco titulares del Grana: Araujo, Velázquez, González, Regueiro y Romero. Barros Schelotto no quiere descuidar el torneo local.
Con la victoria ante All Boys por 2 a 1 el último sábado, Lanús cortó una racha de dos empates al hilo y se consolidó en lo más alto del torneo local. Guillermo Barros Schelotto sabe que su equipo es un serio candidato a quedarse con el título, por eso guarda a cinco de sus habituales titulares para enfrentar a Rafaela, este miércoles a las 17 por los 16vos de la Copa Argentina, en Chaco. Los que no viajan son: Carlos Araujo, Maxi Velázquez, Diego González, Mario Regueiro y Silvio Romero.
La lista de concentrados que armó el Melli está compuesta por: Agustín Marchesín, Andrada, Goltz, Herrera, Izquierdoz, Vizcarrondo, Balbi
Chávez, Ayala, Junior Benítez, Pizarro, Barrientos, Pasquini, Valdez Chamorro, Jaime, Vera Piris, Leandro Díaz, Pereyra Díaz e Ismael Blanco. Por su parte, Atlético Rafaela irá con suplentes. El match se jugará en el estadio de Samiento de la capital chaqueña.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario