martes, 16 de abril de 2013

Boca Jrs: Peor no podemos jugar


Minutos antes de viajar a México para jugar ante Toluca por la Copa Libertadores, el enganche expuso la crisis que atraviesa el plantel tras la histórica caída en San Juan y, como Bianchi, le pidió disculpas a los hinchas.Juan Román Riquelme se alineó con el mensaje en el que Carlos Bianchi habló de "vergüenza" el sábado pasado tras el 6-1 sufrido por Boca ante San Martín de San Juan y agregó: "Somos conscientes de que peor no podemos jugar".
El enganche habló antes de partir a México donde mañana jugará ante Toluca con el objetivo de dejar a Boca como primero en su Grupo de la Copa Libertadores, objetivo que le permitiría definir como local las próximas llaves.
"Para nosotros es importante estar jugando la Copa y haber clasificado (a los octavos) un partido antes del final. Si tuviésemos que ir a buscar la clasificación a México después del partido que tuvimos en San Juan sería de mucho nervio", aclaró.
Dijo, sin embargo, que confía en Boca y destacó: "Creemos que el miércoles vamos a hacer las cosas bien y ojalá que podamos ganar".
Respecto de la histórica goleada por 6-1, expresó: "Sabemos que peor de lo que jugamos el sábado en San Juan no se puede jugar".
Y se refirió a los hinchas: "Les pedimos disculpas y esperemos poder jugar bien el miércoles y darles una alegría".
Por último, dijo que notó golpeado a Carlos Bianchi luego del partido con San Martín: "A Carlos lo noté dolido como a todos nosotros y más con la diferencia con la que nos ganó San Martín, que hay que felicitar porque jugó muy bien,  pero nosotros somos consientes de que tan mal no se puede jugar".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada