martes, 16 de abril de 2013

Ramon Vs Lanus


El entrenador de River planteó la polémica después que a All Boys le anularan mal un tanto contra el “Granate” el fin de semana pasado. “No fue infracción en ese gol, fue todo muy raro y no se cobró. Ojalá que los árbitros que cometen errores sean sancionados”, disparó el riojano, bastante molesto por las decisiones arbitrales. Por otra parte, aguarda porque Ponzio llegue a jugar el Superclásico del 5 de mayo.En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, Ramón Díaz se mostró muy molesto con los últimos arbitrajes, y no precisamente por los que llevaron a cabo los cotejos de su River, sino por algunos ajenos. “El gol que le hizo All Boys a Lanús no fue infracción y lo anularon, fue todo muy raro, no sé qué cobró. Ojalá que los árbitros que cometen errores sean sancionados”, sentenció el riojano, en base al trabajo de Mauro Giannini el sábado pasado.
Más tarde, fue más certero y duro: “No sé si Lanús corre con el caballo del comisario, pero sus arbitrajes siempre son observados. Todos los clubes están protestando por los árbitros, espero que cambie la mano”. Sin lugar a dudas, un experimentado director técnico como Ramón, con su palabra intenta condicionar de cara a lo que viene, o al menos llamar la atención lo suficiente para que los arbitrajes a Lanús sean seguidos bajo lupa.
Ya en el terreno futbolístico, deslizó que Juan Iturbe puede ser el reemplazante de Rogelio Funes Mori (acumuló su quinta tarjeta amarilla) en el ataque y exigió paciencia a Manuel Lanzini: “Hay que esperarlo, solamente tiene 19 años”. Más tarde, lamentó haber desperdiciado tantas ocasiones de gol con Arsenal en el primer tiempo y opinó: “Sería bueno que empecemos a ganar para estar prendidos bien arriba”.
Por último, se refirió a la situación actual de dos clásicos rivales: Independiente y Boca. Sobre el “Rojo”, manifestó: “Está complicado, pero ojalá salga de la mala”. En tanto, no ‘chicaneó’ al “Xeneize” por el 1-6 ante San Martín de San Juan, sino que se oyó asombrado: “Conociendo cómo juega el Boca de Bianchi, me sorprendió como perdieron". Finalmente, deseó la pronta recuperación de Trezeguet tras su operación y dejó entrever que ya piensa en el Superclásico: “Le tengo mucha fe a Giulietti (médico) para que recupere a Ponzio para jugar contra Boca”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario