martes, 16 de abril de 2013

Atlético Rafaela: Guarda soldados para la guerra contra el Rojo


La “Crema” tomó aire en los promedios, pero saben que no pueden descuidarse y por eso decidieron “dejar de lado” el certamen más federal del país y resguardar a sus jugadores de cara al duelo clave del próximo domingo contra Independiente. De esta manera, Jorge Burruchaga pondrá un equipo alternativo ante el líder del Torneo 'Final'.1.258 es lo que marca el promedio de Atlético de Rafaela. Ese coeficiente hoy lo hace respirar tranquilo, le permitió tomar aire y estar fuera de la zona de peligro. Igualmente, Jorge Burruchaga no quiere sorpresas y ya comenzó a tomar recaudos.
¿Cuáles? En primera medida, decidió no tener como prioridad la Copa Argentina y, para el choque de mañana, desde las 17, ante Lanús en Chaco, irá con gran mayoría de suplentes. Sólo tres titulares están dentro de la nómina de convocados (Fabricio Fontanini, Cristian Vella e Iván Juárez).
¿El motivo de esta decisión? Es que el domingo recibirá en un duelo clave para el futuro a Independiente. Así, la “Crema” intentará llegar a octavos ante Lanús con un elenco totalmente alternativo.
Esteban Conde; Rodrigo Godoy, Alexis Niz, Julián Fernández, Christian Machín; Pablo Gaitán, Raúl Ferro, Germán Rodríguez, Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López, serán los ‘11’ pare enfrentar al líder del campeonato.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario