martes, 16 de abril de 2013

Velez: Titulares para la Copa Argentina


Vélez viajará con todos sus titulares a Catamarca para enfrentar el miércoles en el estadio Bicentenario a Olimpo de Bahía Blanca, en su debut en los 16avos de final de la Copa Argentina.
La única duda que mantendría el entrenador, Ricardo Gareca, estaría en la defensa, donde analiza si incluir a Fabián Cubero o Juan Sabia como acompañante de Sebastián Domínguez en la zaga central.
La formación tentativa para comenzar el encuentro ante el elenco bahiense el miércoles a las 22 es con Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Cubero o Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Franco Razzotti, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto.
Completan el plantel que viajará mañana a Catamarca Germán Montoya, Juan Sills, Leandro Desábato, Federico Freire, Brian Ferreira y Ezequiel Rescaldani.
Por otro lado, se confirmó que el mediocampista Lucas Romero sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y su recuperación le demandará entre 4 y 6 semanas.
En tanto, Fernando Gago realizó hoy un trabajo especial con pelota mientras continúa con su recuperación, y Facundo Ferreyra solo trotó.






Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario