martes, 16 de abril de 2013

Todos los Lunes los Grondona se juntan con Cantero


Julio Grondona (hijo) reveló las reuniones que mantiene a principios de cada semana con su papá y el presidente de Independiente, justo cuando ayer se debatió sobre la influencia de Don Julio en la llegada de Brindisi al “Rojo”. Aunque deslizó que le recomendaron buscarlo, después negó que lo hayan candidateado, ya que “todos los que tenía en carpeta eran potables”. Además, habló del arbitraje en el fútbol argentino y del Sub 17 de su hermano Humberto.En diálogo con Rock & Closs, programa radial que se emite por Rock & Pop, Julio Grondona valoró el buen presente que vive el club que preside, Arsenal de Sarandí, que mañana podría clasificarse por primera vez a los octavos de final de una Libertadores. Sin embargo, sus palabras más jugosas estuvieron referidas a la actualidad de Independiente, al que calificó: “Está muy complicado y depende de los jugadores, tienen plantel como para salir con lo justo”.
Una revelación que puede dar mucho que hablar, sobre todo por lo que se dijo en las horas en las que se definió la llegada de Miguel Brindisi –se había bajado de la candidatura de DT y horas después confirmó su arribo- al “Rojo”, también salió de su boca: “Los lunes después de cada fecha nos juntamos con Javier (Cantero) y mi padre y hablamos de fútbol, de cómo le fue a Independiente y todos los partidos de la fecha. Después, hace lo suyo y nosotros lo nuestro”.
Como era de esperar, lo consultaron por la influencia que pudo haber tenido esa conversación y las recomendaciones de Don Julio, a lo que respondió: “Mi padre no le dijo a Brindisi que agarrara, mi padre tiene buena relación con todos los dirigentes, estuvo pendiente cuando estuvo mal San Lorenzo, con lo de Caruso Lombardi a Argentinos… Es un hombre de consulta permanente”. Sin embargo, admitió que el cónclave producido ayer “fue distinto a los demás”.
Primeramente deslizó que le dijeron “andá a buscarlo a Miguel, uno de los nombres que tenía en carpeta”, pero instantes después se contradijo y aseguró que no fue recomendación suya para Cantero el vínculo con Brindisi: “Había dicho que no y yo pensé que había fracasado la reunión, pero a las 10 de la noche me llamaron diciéndome que estaba cerrado, fue alguien del lado de Independiente, no de la AFA. Nosotros no lo candidateamos, fue decisión de él”.
ARBITRAJE
“No sé cómo se enteran de los árbitros antes del sorteo. Capaz que a partir de la próxima temporada el tema cambia y para bien. Tiene que ser de esa manera, que se sorteen todos”.
EL SUB 17 DE SU HERMANO HUMBERTO
“Estuvo bien en poner la cara él, porque si le va mal, lo van a putear a él, como corresponde. Que no lo puteen por no dirigir y bancar a otro técnico para quedar afuera como el Sub 20. Si se clasifica al Mundial, bienvenido sea, y si no, ‘marche preso’, se tendrá que ir”.
SU RELACIÓN CON GUILLERMO MARCONI, TITULAR DEL SADRA
“No me llevo bien con él, desconozco si tiene peso o no. No tengo buena relación, pero ¿qué sospecha puede haber? Si tuviera peso, Independiente no estaría donde está, y nosotros no viviríamos como vivimos en Avellaneda, porque el otro día un grupo de gente quería romper mi negocio y mi casa”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario