martes, 16 de abril de 2013

Estudiantes: Ya tiene su nuevo refuerzo para el proximo campeonato


Verón le comunicó a Pellegrino, el nuevo DT del Pincha, que comenzará a entrenarse a la par del plantel. La Bruja no podrá jugar en lo que resta del Final porque no fue inscripto, pero se pondrá a punto para el Inicial.
El mal momento de Estudiantes se prolongó más de lo imaginado. Inclusive, los malos resultados obligaron a Diego Cagna a dar un paso al costado. Además, de a poco se va encendiendo la alarma de los promedios. Juan Sebastían Verón, ídolo histórico del Pincha, no soportó la situación y se sacó el traje de manager para ponerse nuevamente el de jugador.
En una reunión que la Bruja mantuvo con el nuevo cuerpo técnico, le confirmó a Mauricio Pellegrino que volverá a ponerse los cortos y a trabajar a la par del plantel, y el Flaco Agustín Alayes, director deportivo, lo dio a conocer al público. De todos modos, no podrá jugar durante lo que resta del torneo Final, porque no fue inscripto, por lo que se pondrá a punto para el Inicial, que comenzará en agosto. A los 38 años, todavía tiene tela para cortar dentro de la cancha y este lunes se lo vio otra vez practicando con el plantel.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario