martes, 16 de abril de 2013

San Lorenzo: Que aparezcan los chicos


Faltan diez fechas para el final del certamen, San Lorenzo todavía sufre con los promedios del descenso y el presidente se "despachó" con una frase sorprendente, tal vez bajando línea para que varios que quedan libres no vistan más la camiseta del club de Boedo. "Es mejor que en lugar de ellos aparezcan los chicos", sentenció. A su vez, indicó que está preocupado por los resultados pero "no podemos echar técnicos cada seis meses".Matías Lammens salió al aire del programa La Cicloneta y analizó la realidad de San Lorenzo, que entró en una mini crisis por la goleada recibida ante Racing y volvió a preocuparse por su flaco promedio del descenso. Pero también sorprendió con algunas declaraciones explosivas y respaldó a Juan Antonio Pizzi, el entrenador que empezó a ser cuestionado por los malos resultados.
"Hay algunos jugadores que preferimos que no jueguen porque en junio quedan libres, preferimos que en lugar de ellos lo hagan los chicos", disparó el máximo dirigente de la entidad de Boedo, a sabiendas que algunos apellidos experimentados tendrán salida a mitad de año. Una reflexión fuera de lo común para un directivo, teniendo en cuenta que aún restan 30 puntos por disputarse.
A su vez, mientras expresaba que "los chicos no pueden bancarse la presión de jugarse el descenso y el año que viene vamos a tener que comprar menos jugadores", el principal ladero de Marcelo Tinelli indicó que "los resultados negativos nos preocupan, aunque no podemos andar echando a los técnicos cada seis meses".
Inmediatamente evaluó públicamente la labor del DT en estos 18 encuentros que lleva como conductor y garantizó que "el plantel está conforme con él y nosotros podemos asegurar que trabaja mucho. No hubo ninguna reunión, no sé de dónde se sacan esas cosas. Algunos creen que la fórmula mágica es que se vaya el técnico y nosotros no consideramos que sea así".
De todas maneras, indicó que "no esperaba tener solamente 10 puntos sobre 27" y también dijo que el partido con Arsenal del domingo será muy importante: "Es bisagra para levantar, hay que esperar y tenemos que estar tranquilos. No nos va a pasar lo mismo que a Independiente, tenemos una diferencia que cuidar, no nos tenemos que dormir".
Por último, reveló que está en constante comunicación con Bernardo Romeo para delinear el futuro, que todavía no decidió si volverá a postularse para ser reelecto en diciembre y resaltó el buen trabajo de los dirigentes actuales: "Cuando agarramos a San Lorenzo, salvando las distancias, encontramos un club comparable a la Argentina de 2001. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y en junio vamos a presentar un balance muy bueno, con números que van a sorprender a propios y extraños".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario