martes, 16 de abril de 2013

Miadosqui dispara


El presidente del elenco sanjuanino, quien en su momento fue muy crítico con los arbitrajes, calificó de "loable" la actitud de la máxima autoridad de la AFA para ayudar en el arribo del DT al “Rojo”. “Independiente tiene que ir a sacar puntos, como también lo tiene que hacer San Martín”, agregó, intentando minimizar el revuelo que se armó por esta medida polémica.En el fútbol argentino está todo sospechado, y más cuando se acercan tiempos de definiciones. Un claro ejemplo de esto fue la intervención de Julio Grondona en el arribo de Miguel Brindisi a Independiente.
¿Los motivos de la suspicacia? Horas antes, el entrenador no había querido 'agarrar el fierro caliente' y tras un llamado del presidente de la AFA, quien supo serlo también del club de Avellaneda, cambió de parecer.
Pese a esto, Jorge Miadosqui, principal mandatario de San Martín de San Juan evitó las polémicas: “No me parece mal que Grondona haya hecho una gestión para que Brindisi llegue a Independiente”. Y agregó: “Seguro que él también lo haría por San Martin de San Juan si lo necesitáramos”.
“Los partidos hay que jugarlos en la cancha y tratar de que se imparta justicia. Muchos puntos los hemos perdido por fallos arbitrales”, argumentó el dirigente en diálogo con Radio 9. En su momento, Miadosqui se mostró muy fastidioso con los jueces durante este certamen.
Para finalizar, expresó: “Brindisi no va a solucionar el problemas de los puntos porque Grondona lo eligió. Independiente tiene que ir a sacar puntos, como también lo tiene que hacer San Martín”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario