martes, 16 de abril de 2013

Mira quienes se estarian clasificando para la Sudamericana


La estrepitosa derrota 4-1 frente a Racing en condición de local no solamente dejó al "Ciclón" haciendo otra vez cuentas en los promedios, sino que también lo sacó momentáneamente de los lugares clasificatorios al certamen internacional del segundo semestre de año. En tanto, la "Academia" está muy cerca de asegurar su cupo para disputarla por segunda año consecutivo y el "Millonario" marcha sin complicaciones.
¡Cuántos dolores de cabeza para San Lorenzo! Siempre perder un clásico es doloroso y más con goleada incluida (4-1), pero dicha caída no solamente lo dejó nuevamente preocupado por los promedios del descenso sino que también lo sacó de los puestos clasificatorios para la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Los de Boedo se quedaron en la línea de las 36 unidades en la temporada y Colón, que venció de manera agónica 2-1 a Vélez en la provincia de Santa Fe, lo superó en la tabla de posiciones con 37 puntos. Así, los dirigidos por Pablo Morant se están adueñando por el momento del último pasaje gracias a la racha de tres triunfos en serie.
Por su parte, justamente la "Academia" ya tiene un pie y medio en el certamen continental que se jugará en la segunda mitad de este año porque alcanzó la segunda colocación con 47 (todavía muy lejos de Lanús, que posee 55 y su clasificación es cuestión de poco tiempo).
En tanto, River no superó a Arsenal (igualó 1-1) pero la cosecha de 46 unidades le permitió nivelar la producción de Belgrano, que igualmente deberá afrontar su partido de la fecha esta noche ante Quilmes (32).
Cabe destacar que se meterán directamente los cinco mejores del ordenamiento general (exceptuando los que participan de la actual Copa Libertadores) y el campeón de la Súper Final entre Vélez y el ganador de este Final.
LOS NÚMEROS DE LA DISCORDIA
Lanús 55 (clasificándose)
Racing 47 (clasificándose)
River 46 (clasificándose)
Belgrano 46 (clasificándose)
Colón 37 (clasificándose)
San Lorenzo 36
Godoy Cruz 36
Atlético de Rafaela 33
Quilmes 32
Estudiantes 32
All Boys 32
Independiente 26
Argentinos 26
San Martín (SJ) 24
Unión 17





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario