viernes, 12 de abril de 2013

Racing: Cambio el esquema


Ya muy lejos de la pelea por el título y con la continuidad del entrenador sujeta a los próximos resultados, Racing visitará a San Lorenzo mañana, desde las 18:10. Para este compromiso, su técnico volverá a cambiar el esquema y será un defensivo 4-4-1-1. Los cambios serán dos; aunque el más destacado es la salida de Fariña, por quien el propio Zubeldía había pedido que no sea transferido.El presente de Racing lejos está de ser bueno. Quedó, nuevamente, muy relegado en la pelea por el título y el equipo muestra una preocupante involución en los últimos partidos. Como consecuencia de esto, la continuidad de Luis Zubeldía en el cargo no está tan asegurada como sí parecía hace algunas semanas.
El próximo partido de la "Academia" será mañana, ni más ni menos que en el Nuevo Gasómetro, ante San Lorenzo y desde las 18:10. Este clásico tiene una particularidad: Racing sólo le lleva un partido de diferencia.
Para este compromiso, el equipo aún no está confirmado; sin embargo, Zubeldía volverá a cambiar el esquema y se presentará con un 'ultra defensivo' 4-4-1-1. Así, los cambios serían dos: Claudio Corvalán por Leonardo Migliónico y Diego Villar por Luis Fariña.
Éste último dejará el equipo en una decisión polémica del entrenador, ya que era uno de sus 'mimados' y por quien pidió expresamente que no sea transferido. Además, volverá a apostar por Mario Bolatti, quien es el más cuestionado por los hinchas; por lo que Agustín Pelletieri seguirá entre los relevos.
Teniendo en cuenta todo esto, los '11' serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Mauro Camoranesi, Diego Villar; Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario