viernes, 12 de abril de 2013

¿ River: Vuelve Belluschi ?


Los matutinos más importantes del país europeo aseguran que el ex volante del "Millonario" es una de las obsesiones de Daniel Passarella para el próximo mercado de pases, puesto que el "Kaiser" lo conoce de su anterior paso por la institución. Igualmente, no será sencilla su incorporación ya que mantiene un contrato vigente hasta 2015 y su actual equipo desembolsó unos 3 millones de dólares por su pase.Más allá de que River se metió de lleno en la pelea por el título del Torneo Final con su victoria 2 a 0 sobre Racing, debido a que quedó a dos unidades del líder Lanús, Daniel Passarella sabe bien que a fin de año se celebrarán elecciones en la institución de Núñez y deberá tomar medidas que capten la admiración de los socios que tendrán poder de voto en las urnas.
Por eso, una de las principales ideas pasa por repatriar a varios jugadores de prestigio que supieron vestir la camiseta "millonaria" en el pasado. Uno de ellos, según asegura la prensa de Turquía, es Fernando Belluschi. El ex Porto y Newell's, que fue dirigido por el "Kaiser" en su segundo período como entrenador, es una de las obsesiones del presidente, según cuentan desde el Viejo Continente.
De todas maneras, no será una negociación sencilla para que arribe a buen puerto porque el club turco pagó casi 3 millones de dólares por el mediocampista el año pasado y todavía mantiene un contrato firmado que tiene validez hasta 2015.
"River quiere a Belluschi", publicó el diario FotoMac en sus páginas, asegurando que el elenco de Núñez hará todo lo posible para quedarse con los servicios de un jugador que pasó por Grecia, Portugal, Italia y cuenta con una experiencia fundamental que se busca para devolver al equipo a los primeros planos internacionales.
Los primeros contactos ya habrían comenzado y se esperan más novedades para los próximos días.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario