viernes, 12 de abril de 2013

River: Hoy define los 11


La lesión muscular que padece el joven marcador central es la única disyuntiva que aún mantiene el entrenador riojano; aunque lo más probable es que no esté en óptimas condiciones de jugar el domingo desde las 20:15. De ser así, lo reemplazaría Abecasis y Mercado sería marcador central. Además, Álvarez Balanta relegará a Bottinelli y Ponzio volverá por Sánchez. Tras la práctica, el técnico brindará una conferencia de prensa.Todo es tranquilidad en River. El gran triunfo ante Racing en Avellaneda dejó al "Millonario" en la segunda colocación, a sólo dos puntos del único líder Lanús.
Sin embargo, hay un 'tema' que pone nervioso a Ramón Díaz: los lesionados. Y en este caso, la principal preocupación está en Leandro González Pirez, quien padece una lesión fibrilar en su isquiotibial derecho. "No tiene el alta para jugar el domingo", confesó el médico del plantel, Rafael Giulietti.
Así, con el autor del primer gol ante Racing 'más afuera que adentro', su reemplazante sería Luciano Abecasis; por lo que Gabriel Mercado pasaría a desempeñarse como marcador central. Allí, compartiría zaga con Éder Álvarez Balanta, quien relegará al banco a Jonathan Bottinelli, que ya está en condiciones de reaparecer tras cumplir la fecha de suspensión.
Así las cosas, y con el regreso de Leonardo Ponzio por Carlos Sánchez, el equipo sólo tiene una duda. ¿Los titulares? Marcelo Barovero; Luciano Abecasis o Leandro González Pirez, Gabriel Mercado, Éder Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.
Hoy, desde las 10, se desarrollará la práctica en el predio que el club tiene en Ezeiza. Luego, Ramón brindará una conferencia de prensa, donde se espera que confirme el '11' para recibir a Arsenal el domingo, desde las 20:15 y en el Monumental.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario