viernes, 12 de abril de 2013

San Lorenzo: Concentra el pipi


Después de mucho tiempo, Leandro Romagnoli volverá a concentrarse con el plantel del “Ciclón”, que tiene un durísimo compromiso en el Nuevo Gasómetro ante Racing (mañana desde las 18.10). El enganche hizo fútbol en la semana e irá al banco de suplentes, para sumar minutos en el complemento. El único cambio de Pizzi sería el del chico Villalba por Stracqualursi, suspendido por cinco amarillas.Los hinchas lo idolatran y esperan desde aquella fatídica tarde cordobesa en la que su rodilla le pidió una tregua. Leandro Romagnoli se rompió los ligamentos contra Belgrano en agosto del año pasado y todavía no volvió a jugar de manera oficial, pero el regreso es inminente. En la semana hizo fútbol, se puso a disposición del director técnico y pide pista con su chapa.
Además de generar un envión anímico en el público “azulgrana” y el propio plantel, por su rol como referente, el “Pipi” puede darle un vuelo futbolístico del que por ahora carece el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi. Si bien irá al banco de suplentes, figura en la lista de concentrados de cara al partido de mañana contra Racing en el Nuevo Gasómetro (arrancará a las 18.10) y parece imposible que no entre, por la presión que generará su sola presencia.
Más allá de esto, el “Ciclón” se concentra en sus armas para vencer a la “Academia”, a la que puede alcanzar en el historial mediante un triunfo. La única modificación respecto a la alineación que salió a la cancha contra Vélez en la jornada anterior, tendrá lugar en la faz ofensiva, ya que Denis Stracqualursi no podrá ser de la partida (acumuló su quinta tarjeta amarilla) y sería reemplazado por el juvenil Héctor Villalba.
Con Franco Jara como único punta bien definido –y más adelantado- solamente quedaría confirmar a Mauro Cetto en la línea de fondo. El colorado se aquejó por una dolencia muscular y fue sustituido por Fernando Meza en la semana, aunque no tendría inconvenientes y sería titular. ¿Los once? Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Héctor Villalba; y Franco Jara.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario