viernes, 12 de abril de 2013

Hace 3 años Palermo rompia el record


El 12 de abril de 2010 se enfrentaron por el Torneo Clausura Boca y Arsenal de Sarandí. El "Xeneize" goleó 4 a 0 a los del Viaducto en un encuentro que tuvo el récord de Martín Palermo, autor de dos tantos que le permitieron superar a Roberto Cherro como el máximo goleador en la historia del club. Sin embargo, el detalle es que uno de esos tantos fue con asistencia de Juan Román Riquelme, quien no lo saludó.
Un 12 de abril de 2010, Martín Palermo quedó en la historia de Boca al superar a Roberto Cherro como el máximo anotador en la historia del club. El detalle es que en esa goleada ante Arsenal de Sarandí por 4 a 0, el atacante anotó dos tantos y en uno de ellos se destacó que Juan Román Riquelme, quien le dio la asistencia en el gol 219, no lo saludó cuando el resto de los compañeros si lo hizo. De esta manera, las diferencias que siempre se mencionaban entre ambos, quedaron expuestas.
El "10" fue corriendo a festejar cuando el "Loco" lo iba a buscar y nunca se dio vuelta para abrazar a un Palermo que se quedó mirando como se alejaba el volante, con el que nunca tuvo una relación cercana y con el que siempre se lo señaló de estar alejado dentro del vestuario. Después, en conferencia de prensa, el delantero intentó minimizarlo y el mediocampista dijo que no lo vio y que por eso no lo saludó.
Finalmente, con el tiempo quedarían en claro las diferencias de ambos futbolistas, ya que Martín Palermo se retiró en 2012 y aclaró que Riquelme no estaba invitado a su fiesta porque él consideraba que no era su amigo. Por su parte, Román dejó en claro que en la cancha jugaban por el mismo objetivo, pero que fuera de ella no había comunicación entre ambos jugadores, dos de los máximos ídolos del club.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario