viernes, 12 de abril de 2013

Argentinos Vs At. Rafaela: Formaciones horario y data previa

Casi en la mitad del campeonato, Argentinos Juniors o Atlético de Rafaela pueden llegar a alejarse bastante en la lucha por el descenso. Se medirán desde las 21.15 en La Paternal y en caso de ganar, quedarían muy cerca de cumplir el objetivo de la permanencia, ya que los locales le sacarían 16 puntos a Independiente (si pierde con Unión) en caso de triunfar, mientras que los santafesinos pondrían ponerse 19 unidades por encima de la línea de Unión (si cae en Avellaneda) y 16 de la de San Martín de San Juan –además de estirar diferencias con los que no dividen igual-.


Los de Ricardo Caruso Lombardi, que vienen envalentonados después de una pésima racha en la Era Schurrer (sumaron 5 de 9 en juego con el nuevo DT), tendrán dos bajas importantes en la mitad de la cancha: los juveniles Matías Laba y Santiago Nagüel –suspendido y lesionado, respectivamente- se lo perderán. Fabio Vázquez y Pablo Hernández serán entonces los que ocupen sus lugares, mientras que habrá una variante táctica también: Barrera por Navarro. Estas modificaciones se basan en la formación titular del último match contra Unión.


A pesar de que Jorge Burruchaga tenía en mente tocar poco y nada la alineación de su equipo, no le podrá ser posible repetirla, ya que Eduardo Domínguez acumuló su quinta tarjeta amarilla y quedó al margen, al igual que Sebastián Carrera, quien marcó un tanto en Tigre y después salió lesionado. Abajo irá Cristian Vella (pasando Sacks al lateral izquierdo) y al medio Rodrigo Depetris. En tanto, si bien Eluchans sintió una molestia muscular en la semana, sería de la partida (en caso de no llegar en condiciones, Pablo Pavetti estará desde el minuto cero).

Historial de partidos : Argentinos Vs At Rafaela

 http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-argentinos-vs-at.html

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Fabio Vázquez; Alejandro Capurro, Pablo Hernández, Leandro Barrera; Juan Luis Anangonó y Leandro Caruso. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga


Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario