viernes, 12 de abril de 2013

Los tecnicos tambien lloramos


Ricardo Caruso Lombardi se refirió a la crítica situación que atraviesa el Independiente de Américo Gallego, a quien compadeció: “Es una tortura lo que están pasando, hay que ponerse en el lugar de él”. A su vez, aseguró que nunca pensó que lo iban a llamar para dirigir al “Rojo” y con su vasta experiencia, remarcó algo negativo: “A Independiente le rompió la cabeza psicológicamente no ganarle a Boca”.Expertos si los hay en el tema, Caruso Lombardi ahondó en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, sobre el momento duro que vive Independiente, que está cerca de descender por primera vez en su historia. “Tiene muy buen equipo, no tiene nada que ver que haya jugadores grandes, no quiere decir que no puedan jugar, pero es una tortura lo que les está pasando”, opinó primeramente el entrenador de Argentinos Juniors.
Richard, que destacó que ve pocos técnicos en el medio para afrontar este tipo de situaciones y aseguró que nunca creyó ser candidato para suplantar a Gallego, por más que mucha gente se lo dijo, le dio total respaldo al DT del “Rojo”: “Hay que ponerse en su lugar, lo aprecio. Hablé hace 3 ó 4 meses y me decía que hay técnicos que no están acostumbrados a estos quilombos. Yo sufro y me pongo nervioso, pero para mí es como salir a cenar, pero para él, no”.
Y después justificó sus reacciones durante los partidos, poniendo como contraposición las críticas ‘injustas’ del público: “La cara de desesperación que tiene el Tolo no la hace a propósito, es la desesperación que te agarra como técnico. Es normal para cualquiera, sufrimos igual que los hinchas y lloramos aunque no nos vean”. Y recordó: “¿Sabés cómo lloraba en el vestuario cuando me fui al descenso con Quilmes? No podía parar”.
Dentro de esta mala racha, Caruso encontró uno de los problemas que dinamitó la moral del plantel de los de Avellaneda: “A Independiente le rompió la cabeza psicológicamente no ganarle a Boca. Después de eso los jugadores no habrán podido dormir porque no les sirve el empate hoy”.  Por último, el mediático entrenador delimitó tres grupos en los promedios: “Un lote es Independiente-Unión-San Martín; otro Argentinos-San Lorenzo-Quilmes-Rafaela; y el último Godoy Cruz-Tigre-Colón”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada