viernes, 12 de abril de 2013

Boca Jrs: Bianchi todavía no definió el equipo titular




El entrenador de Boca no entregó pistas del equipo que visitará a San Martín, en San Juan. Pero debutaría el juvenil Jonathan Castillo en el lateral derecho, un puesto que trajo problemas en el rendimiento del equipo.

El Virrey no dispuso ni el táctico previo a los partidos durante esta mañana en Casa Amarilla. Recién horas antes del cotejo, definirá los titulares.

Guillermo Burdisso podría ser titular en la zaga central ya que respondió bien tras una entorsis en su tobillo derecho. En cambio, Orión, Riquelme, Blandi, Somoza y Albín no formarán parte de la lista de concentrados. La Copa Libertadores se convirtió en la prioridad del semestre. Por eso Bianchi guardo jugadores para enfrentar a Toluca en México.

Mientras que Martínez, Silva, Viatri y Palacios se disputarán dos lugares en la ofensiva del once inicial. El Burrito es el jugador que tiene más probabilidades de comenzar el encuentro.

El posible equipo para jugar con San Martín sería: Oscar Ustari; Castillo, Lisandro Magallán, Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Martínez y Silva. El partido se jugará el sábado a las 16 y 20 en el Estadio Bicentenario.



Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino
 
@DiegoVillarino8
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario