viernes, 12 de abril de 2013

Arsenal: Romper la racha


“A romper la racha”, dice Licha López. Y, Arsenal nunca le ganó a River como visitante. ¿Podrá?
Para el partido ante River, Arsenal llega de gran manera, prendido en la pelea por el Final y con chances de avanzar en la Copa. Pero pese a que la mira está puesta en la Libertadores, Lisandro López se ilusiona con dar el batacazo. “River es candidato a salir campeón, por eso tomaremos los recaudos necesarios para no sufrir problemass Iremos a su cancha como vamos siempre a cualquier otra, con la idea de traernos los tres puntos”, aseguró.
Con el objetivo claro, el equipo del Viaducto cree saber por dónde pasará la clave del partido. “Frente a River tenemos que agarrar un poco más la pelota. Cuando nuestro mediocampo consigue la posesión comenzamos a generar situaciones y a marcar la diferencia. Ellos no nos tienen que controlar el juego porque nos pueden llegar a lastimar. Hay que estar muy concentrados, eso será primordial”, vaticinó el defensor.
Además, Arsenal nunca pudo ganarle a River en su cancha por torneos locales (seis derrotas y un empate), y para este equipo que viene dando sorpresas hace varios años, es hora de sacarse la espina. “Esperamos poder romper la racha que tienen sin perder como local”, confió Licha.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario