miércoles, 17 de agosto de 2011

Arsenal: Tras el triunfo en Rafaela, el Arse se entrenó a pura sonrisa. Alfaro recupera a Nervo y Torres para el partido con Vélez.


Con una sonrisa en la cara y con la cabeza puesta en el choque de este viernes con Vélez, Arsenal retornó a los entrenamientos el martes por la tarde. Los titulares realizaron ejercicios regenerativos y con poca exigencia física.

Pero la semana es corta y Gustavo Alfaro ya piensa en formar el equipo que intentará vencer al Fortín. Por lo pronto, hay dos jugadores que no pudieron estar frente a Atlético de Rafaela que estarán a disposición del DT: Martín Nervo y Diego Torres. El defensor regresó del Mundial Sub 20 de Colombia y el volante espera la llegada de su habilitación. Además, habrá que esperar la evolución de la molestia que le impidió disputar el encuentro del lunes.

El candidato a dejar la titulardad es Claudio Mosca quien ingresó a último momento tras la imposibilidad de contar con Torres. Sin embargo, el zurdo realizó un buen partido y luchará un lugar. Por ahora, no hay certezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario