miércoles, 17 de agosto de 2011

Racing VS Godoy Cruz: Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Litch; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Castro; Gabriel Hauche y Teófilo Gutierrez. DT: Diego Simeone.

GODOY CRUZ: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leandro Sigali, Emanuel Aguilera y Zelmar García; Diego Villar, Israel Damonte, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Pablo Miranda y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

CANCHA: Racing.
ARBITRO: Patricio Loustau.
HORA: 21.15.

Racing Club, que igualó en su debut ante Tigre por 1 a 1, como visitante, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza con el objetivo de alcanzar el primer triunfo de la temporada, en uno de los cotejos a celebrarse este miércoles por la segunda fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol.


Racing no tuvo el comienzo soñado por sus hinchas ya que vencía a Tigre por 1 a 0, con gol del colombiano Teófilo Gutierrez, pero en la última media hora, por indicación del DT Diego Simeone, el equipo se replegó con la intención de usufructuar el contraataque y le permitió la rección a Tigre, que llegó a la igualdad.


En consecuencia, este miércoles en el Cilindro de Avellaneda, no habrá lugar para la especulación para Racing, que deberá procurar una victoria en su presentación ante su gente.


Es que un triunfo le permitirá incrementar su bajo promedio y elevará la autoestima a la espera del ansiado regreso del colombiano Giovanni Moreno, quien se apronta para la reaparición tras la rotura de ligamentos sufrida en la primera fecha del Clausura 2011 ante All Boys.


Con respecto al equipo de la jornada inicial, habrá dos regresos en la Academia ya que Claudio Yacob y Lucas Licht (ambos cumplieron con la suspensión) reemplazarán a Pablo Lugüercio y Nicolás Sainz, respectivamente, por lo que Matías Cahais pasará a la zaga central junto a Matías Martínez.


Godoy Cruz, por su parte, después de la gran campaña en el Clausura pasado, donde fue tercero y se clasificó a la Copa Sudamericana, y de su participación en la Copa Libertadores de este año, dejó de ser considerado una revelación para convertirse en un respetable equipo que puede dar pelea por el título.


Asimismo, el conjunto mendocino, dirigido por el uruguayo Jorge Da Silva, mantuvo la base que tan buenos resultados cosechó el semestre anterior, salvo las ausencias de Mariano Donda (acaba de ser transferido al Al Wasl de Emiratos Arabes, dirigido por Diego Maradona) y Carlos Sánchez (hoy en River).


En relación a la formación que igualó 1 a 1 ante Vélez, en Mendoza, en su estreno, Emanuel Aguilera ingresará por Nicolás Sánchez, expulsado, y Pablo Miranda irá por Donda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario