miércoles, 17 de agosto de 2011

Boca Jrs : Somoza habló de una motivación extra ante Unión


El volante de Boca deslizó que las palabras del vicepresidente Juan Carlos Crespi con un plan B para reemplazar a Julio César Falcioni al expresar: "las cosas externas siempre repercuten"

El volante de Boca Juniors Leandro Somoza aseguró que el plantel "escuchó cosas" que le sirvieron "como motivación extra" para vencer el lunes a Unión de Santa Fe, por la segunda fecha del torneo Apertura, en referencia a la amenaza del dirigente Juan Carlos Crespi de reemplazar al DT Julio César Falcioni en caso de una derrota.

Luego de la práctica que el plantel de Boca cumplió hoy por la mañana, Somoza apuntó: "Las cosas externas siempre repercuten y esta vez pudimos tomarlo para bien, nos sirvió como una motivación extra. Uno las escucha, uno escucha todo".

"El partido del lunes salió muy bueno porque jugadores, cuerpo técnico, la hinchada y algunos dirigentes tiramos para el mismo lado", agregó.

Para finalizar dijo: "Fuimos regulares durante los 90 minutos, pero no podemos darnos el lujo de regalar los primeros quince minutos del segundo tiempo. Dicen que no jugamos contra nadie pero antes rivales que proponían poco nos terminaban empatando en una pelota parada o de una contra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario