miércoles, 17 de agosto de 2011

Independiente : Mohamed estoy muy dolido pero "hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene"


Muy claro fue el entrenador de Independiente para explicar cómo le había caído la derrota ante Lanús, en el primer partido de su equipo por el Torneo Apertura. Sin embargo, enfatizó en que "hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene". El siguiente cotejo será ante Estudiantes y luego afrontará la revancha de la Recopa, el miércoles desde las 21.50



Aunque los primeros objetivos del "Rojo" en la temporada fueron vinculados al plano internacional, Antonio Mohamed, los jugadores y la gente tienen la idea de pelear el campeonato local hasta las últimas consecuencias, para intentar lograr un título que se niega desde 2002. "Me voy dolido porque el partido se jugó como queríamos nosotros, pero ganaron ellos. Lanús tuvo dos chances en todo el partido y se quedó con el triunfo", analizó con cierto tono de resignación.

Lo cierto es que Independiente cayó por 1 a 0 en el Sur del Gran Buenos Aires, pero no habrá tiempo para lamentos porque se aproximan encuentros más importantes. "Hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene porque tenemos cosas muy importantes por jugar", expresó el ex conductor de Huracán y Colón, entre otros.

"El Turco" encontró como principal déficit del cotejo de ayer el haber planteado un equipo sin un centrodelantero. Por eso, y luego de recuperarse de una lesión, adelantó que "volverá Parra a ser titular" como así también aseguró que "habrá varios cambios" debido a que priorizará el descanso en algunos futbolistas, de cara a la final de vuelta por la Recopa, que será el miércoles.

Para cerrar, no quiso entrar en polémicas con el esquema y actitud de su rival, tal como había hecho Omar Asad en la primera jornada, y opinó que "ellos juegan a los que le conviene. Demasiado tengo yo con mi equipo como para ponerme a hablar sobre ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario