miércoles, 17 de agosto de 2011

Boca Jrs : Luego de tener el martes libre, el plantel “xeneize” se reunió en el Complejo Pedro Pompilio.


Luego de tener el martes libre, el plantel “xeneize” se reunió en el Complejo Pedro Pompilio. En principio la idea de Falcioni sería repetir los once iniciales que vencieron por 4 a 0 a Unión, aunque habrá que ver cómo evolucionan Erviti y Rivero, que culminaron con diversas molestias

Boca obtuvo su primer triunfo del Apertura con la goleada por 4 a 0 ante Unión, en condición de local. Pero lo bueno para el conjunto de La Ribera no pasa sólo por los tres en puntos en sí, sino por haber vuelto a ganar luego de cuatro jornadas sin hacerlo (todas fueron empates) y por el buen nivel futbolístico logrado por el equipo.

A raíz de esto, Julio César Falcioni tendría en mente repetir los once iniciales que jugaron ante “El Tatengue”, para medirse ante Newell’s, el domingo desde las 18.10. Para eso habrá que aguardar los pocos días que tendrán de trabajo para evaluar el estado de Walter Erviti, quien culminó con un traumatismo en el tobillo, y de Diego Rivero, que sufrió una contractura en la pierna izquierda.

De esta manera y luego de tener el martes libre, hoy el plantel retomará los trabajos en el Complejo Pedro Pompilio y el ex entrenador de Banfield ya comenzará a tener un panorama más claro en cuanto al estado físico de ambos jugadores. Pese a que lo más probable es que ambos lleguen al choque ante “La Lepra”, de no ser así ya deberá comenzar a buscarles reemplazantes, y Nicolás Colazo tendría grandes chances de ser uno de ellos.

F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario